1--2--3, divertido juego de dibujos para niños
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » 1–2–3, divertido juego de dibujos para niños

1–2–3, divertido juego de dibujos para niños

1–2–3 es un juego muy divertido y educativo para niños de 5 a 10 años que te va a recordar a esos cuadernos que dibujabas de pequeño. Se trataba de unos puntos que tenías que ir uniendo con un lápiz hasta poder ver la forma de un objeto, un árbol, una casa, una persona,etc, etc. Ahora, con la tecnología digital, es posible acercar este juego de siempre a nuestros hijos con la pantalla del ordenador.

Se trata de algo tan simple como crear dibujos uniendo puntos, de tal forma que poco a poco, el niño con este divertido juego irá descubriendo lo que está dibujando.

Además, tiene un toque muy educativo y servirá para aprender y reforzar el aprendizaje tanto de los números como de las vocales ya que los puntos que deberá de ir uniendo tienen un orden. Este orden lo dan, o bien los números o las letras del abecedario. El niño debe de seguir el orden correcto para descubrir el dibujo que hay detrás de esta maraña de puntos.

Descargar: 1–2–3
Via: soldetardor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >