¡+ de 10 millones de Kinect vendidas!
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » ¡+ de 10 millones de Kinect vendidas!

¡+ de 10 millones de Kinect vendidas!

La mayoría de personas, hace un año, pensábamos que la consola xbox 360 estaba agotada o había dado todo lo que la consola daba de sí, hasta que imitando los pasos de Wii, con nuevas tecnologías en sensores de movimiento, lanzaron un accesorio que permitía jugar emulando los movimientos.

La innovación por parte de Microsoft es que gracias a su Kinect, no necesitaríamos ningún mando para jugar a nuestros videojuegos favoritos, si no, que los podríamos controlar con nuestro cuerpo.

La verdad es que el accesorio es bastante caro (149,95 euros o 149,95 dólares, según en el territorio que nos encontremos), pero gracias a la innovación ha conseguido revitalizar a su consola Xbox 360, haciendo que las ventas de ésta sigan creciendo.

Varias personas jugando con Kinect

No solo acaba la noticia ahí, y es que Microsoft acaba de anunciar que su dispositivo Kinect, ha superado la mágica cifra de vender en tan solo 5 meses, más de 10 millones de dispositivos en todo el mundo.

Especialmente ha sido exitoso en Estados Unidos y Europa, en el que prácticamente entre los 2 territorios llegan a la citada cifra.

Kinect también ha llegado a venderse en otros territorios como Japón, sin embargo, no llega a cuajar la consola Xb 360 en el citado mercado, ya que prácticamente dominan el mercado Wii y ps3 (y las respectivas portátiles de Nintendo y sony).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >